Mini Site Translator 2

INTRODUCCION

POV JACOB

Como seria tu vida si un amor se ve obligado a separarse, sobrevivirías? quien sabe tal vez solo tú, pero, en el caso de que ese amor sea eterno... oh tal vez sea una obligación el que debamos estar juntos, pero eso no podría ser porque somos enemigos naturales, que pasaría si hago todo lo posible por recuperar ese amor y no lo consigo lo pierdo para siempre y si el amor de mi vida me dijo que

Dude que sean fuego las estrellas, dude que el sol se mueva, dude que la verdad sea mentira, pero, que nunca dude del amor que nos tenemos”

Debería confiar en lo que me dijo mi amor.

Qué pasaría si por una separación del destino, por uno cuantos kilómetros se acabe todo el cariño, la pasión y el amor que sentíamos, y si se pone en peligro… y si la profecía se cumple y si en vez de perder a una sola persona pierdes a todo el mundo que esta a tu alrededor solo por una amor, un amor que nunca debería haber empezado pero que después de todo puede que tenga un final feliz.

lunes, 3 de mayo de 2010

Un día de tres!!!

Tenía tres días para disfrutarlos al máximo y no los iba a desperdiciar…
Luego de a verme despedido esta dirigiéndome a la entrada cuando Carlisle me llamo


-Ness puedes venir un momento


-voy- me dirigí a la sala con una velocidad como de tortuga no importaba no Tenia prisa cuando llegue cuando llegue me dijo


-bueno mañana a las siete de la mañana aquí bien-


-tan temprano!!!- me queje


-Ness solo te vas a quedar tres horas- me contesto con tranquilidad y de pronto se me ocurrió un plan


-oye abuelo y… si no me llevas… digo… si me quedo aprovecharía mas tiempo- con mi hombre lobo obviamente –por que mejor me dejas y cuando regreses me das clases en casa en la noche –para yo ponerte escusas para no ir jajaja mi mente maléfica –así que… que dices abuelo-debía conseguir que no me llevara


-cariño- me contesto Carlisle – eso ni lo sueñes Edward me dijo que intentarías hacer esto además va a ser bueno para ti ir a aprender a si que mejor ve a dormir que ya va a dar las doce y recuerda siete en punto-


-si hasta mañana- me despedí y me fui directo a la cabaña la verdad estaba mas apenada por que tenia que madrugar que por mi intento de quedarme, cuando ya se podía diferenciar la cabaña lo vi a jake apoyado en la entrada me acerque a el corriendo le di un gran abrazo y me dijo:


-no te desanimes yo voy a pasar todo el tiempo contigo-


-por eso es que te amo- le conteste y luego me cargo como que fuera una novia y me beso entramos en la casa y nos fuimos a dormir yo ya me había quedado dormida cuando me levante sin poder estar un minuto mas en la cama vi el reloj eran todavía las seis vi a lado mi y jake estaba ahí todavía dormido baje las gradas despacio para no despertarlo desayune y me bañe y me cambie Alice había dejado mi ropa escogida y cuando ya iba a salir jake me cogió del brazo y me dijo


-es que te vas sin despedirte de tu novio-


-jamás me iría sin despedirme de ti además todavía me queda quince minutos mas así que esos quince minutos son tuyos- le conteste mientras me sentaba en la cama


-pues por que no me has despertado hubiera tenido mas tiempo para dedicarte a ti- me dijo como en broma y antes de que pudiera contestar me interrumpió –espera como es que TU… TU te hallas levantado tan temprano-


-pues yo no he podido dormir gracias a unos ronquidos que estaban sonando en mis oídos- repuse


-a si pues yo no he podido dormir mientras tu has hablado en sueños- contraataco – has sacado eso de Bella ella no dejaba dormir a nadie mientras hablaba en sueños… lo extraño es lo que dijiste- demonios la mala suerte mía de haber heredado la mayoría de cosas de mi madre y ahora ni siquiera sabia que había desembuchado en sueños jake a ver mi cara se empezó a reír al parecer no dije nada malo


-Ness no te voy a decir que dijiste por que no0 vale la pena pero créeme cuando te digo que estoy muy alagado- luego de eso me dio un beso se echo a reír y salió de la habitación luego yo me dirigí a la mansión y Carlisle ya me estaba esperando


-buenos días – le salude


-buenos días pequeña- me contesto –bueno nos vamos – me dijo mientras nos dirigíamos a su mercedes llegamos al hospital Carlisle me enseño muchas cosa que en mi cabeza ya no entraban después de tres horas de aburrimiento estaba sentada en la oficina de Carlisle cuando entro el y me dijo:


-bueno pequeña ya te puedes ir –


-bien – le conteste sin mucha gana Carlisle me tendió la mano y me dio unas llaves


-que es esto- le pregunte


-bueno tus padres no están y solo te quedan tres días así que tu carro puede ser estrenado- me dijo con una sonrisa en la cara


-Es… e…s verdad puedo llevarme mi carro pero como es que esta aquí estaba en casa- le conteste con asombro


-Pues yo lo he traído pero ni una palabra a tus padres enteren- me dijo – ahora ya puedes irte cogí las llaves y me dirigí al estacionamiento del hospital y ahí estaba era hermoso me subí y llegue a casa en tan solo veinte minutos ese carro si corría cuando llegue me encontré con jake últimamente el estaba donde yo estaba


-vaya con ese carro te ves mas sexi-


-graci…- pero de pronto sentí sus labios calientes sobre los míos luego dijo


-vamos tengo algo que mostrarte- me cogió de la mano y nos dirigimos al bosque cuando paro no me podía cree en donde estábamos…


-------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el cap espero que les guste por que borre uno anterior a este estaba muy frustrada y enojada asi que lo borre y escribi este diganme como les parecio

bay besos... :)

1 comentario:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantó, me encantó...Jake es tan tierno...A saber lo que dijo Ness en sueños(inocentemente xD)
    Publica pronto que ya quiero saber a donde la llevó Jake^^
    Miles de Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar