Mini Site Translator 2

INTRODUCCION

POV JACOB

Como seria tu vida si un amor se ve obligado a separarse, sobrevivirías? quien sabe tal vez solo tú, pero, en el caso de que ese amor sea eterno... oh tal vez sea una obligación el que debamos estar juntos, pero eso no podría ser porque somos enemigos naturales, que pasaría si hago todo lo posible por recuperar ese amor y no lo consigo lo pierdo para siempre y si el amor de mi vida me dijo que

Dude que sean fuego las estrellas, dude que el sol se mueva, dude que la verdad sea mentira, pero, que nunca dude del amor que nos tenemos”

Debería confiar en lo que me dijo mi amor.

Qué pasaría si por una separación del destino, por uno cuantos kilómetros se acabe todo el cariño, la pasión y el amor que sentíamos, y si se pone en peligro… y si la profecía se cumple y si en vez de perder a una sola persona pierdes a todo el mundo que esta a tu alrededor solo por una amor, un amor que nunca debería haber empezado pero que después de todo puede que tenga un final feliz.

viernes, 14 de mayo de 2010

Se acabo

Prepare mi maleta rápido ya que la mayoría ya estaba listo y me dirigí a la push

cuando estaba de camino me encontré con un rasto muy conocido era…

Nahuel conocía muy bien ese rastro por que el ya nos había visitado muchas veces.

Decidí no hacer caso por que probablemente estaba de pasada me volví de camino a la

push cuando llegue me sorprendí mucho fuera de la casa de jake habían muchos globos…

me empecé a reír fui caminando unos cinco metros hasta llegar a la puerta de jake

cuando estaba por llegar alguien tomo mi hombro y yo creyendo que era jake dije:


-No te debiste haber molestado jake esto es genial- pero cuando me di la vuelta

pegue un grito ensordedor, música de la casa se apago y en menos de un segundo todos

los licántropos estaban afuera

-Calmaos muchachos en Nahuel- les dije a todos cuando vi que estaban a punto de

transformarse y Nahuel estaba con las manos abiertas intentando pararos, luego de

pensarlo un minuto todos volvieron a su postura normal

-vaya manera de recibirme- repuso Nahuel todavía asustado, me dirigí a el y le di un

fuerte abrazo nosotros nos llevábamos muy bien puede que hasta éramos los mejores

amigos tal ves era por que era un hibrido como yo… Nahuel era una persona muy

divertida y siempre me pasaba haciendo bromas además a el yo le debía mucho…

-bienvenido pero que haces aquí- le pregunte

-hola… vine a visitaros además creo que a buen tiempo… hable con Carlisle y me dijo

que os vais- me contesto

-si nos vamos como tu sabes a pasado mucho tiempo y los humanos ya están sospechando-

le dije

-y a donde van-

-a Canadá a Dawson- masculle luego Sam nos interrumpió nuestra conversación

-Bueno chicos entremos a disfrutar de las últimas horas de Ness-

Todos entramos a la casa de jake en verdad cuanto entre me sorprendí mucho la habían

arreglado espectacular mente tenia un cartel colgado que decía TE EXTRAÑAREMOS

además un montón de globos y comida cuando me regrese para agradecerle no vi a

Nahuel pero no me sorprendió el siempre me daba sorpresas así en un segundo lo

tenias a lado tuyo y en medio segundo ya no estaba

-chicos esto es genial gracias- le dije y fui a abrazar a jake y justo cuando nos

íbamos a besar jared nos interrumpió

-oigan eso es asqueroso tengan un poquito de respeto con la gente que esta aquí

además quiero comer y si se ponen con esos cariñitos no voy a poder…-

Oye jared nadie dice nada cuando tu y Kim están así- le interrumpí y luego estampe

mis labios en los de jake

-TE AMO- le dije

-yo más- me contesto

Luego de eso nos pusimos a disfrutar fue algo muy bonito en verdad y al verlos todos

juntos aquí me daba cuentan de que estaba dejando mucho al irme.

Cuando ya falta un cuarto de hora Sam paro la música y jake trajo una caja luego me

la dio.

-que es esto- les pregunte

-es un regalo para que nunca te olvides de tu vida aquí- dijo Claire

-ábrelo Ness- dijo Seth

Empecé a abrirlo… estos chicos en verdad eran geniales me dieron un álbum tenia

fotos de todos y al final de el unas algunas dedicatorias y cosas como no cambies y

te extrañaremos cuando me di cuenta una lagrima resbalaba por mi mejilla


-No llores Ness- me dijo jake dándome un abrazo

-Chicos ustedes son los mejores- les dije y todos ellos vinieron a darme un abrazo

luego de un par de minutos sonó mi celular era mi padre.

-hola-

-Nessie ya esta lista llegamos en diez minutos-

-Si papa voy para allá- le dije y colgué el teléfono la casa de jake se quedo en

silencio por unos segundos

-te extrañaremos- dijo Claire rompiendo el silencio

-Y yo… a todos ustedes- masculle luego todos vinieron a darme un abrazo grupal

cuando se separaron de mi le dije

-en verdad los extrañare y gracias por el regalo- luego me dirigí a la puerta jake

venia detrás de mi

-adiós- les dije desde la puerta

-adiós- me contestaron todos al mismo tiempo

Jake y yo caminábamos por el bosque dirigiéndonos a la cabaña cuando jake dijo:

-Sabes Ness… Forks cambio cuando tu llegaste a este mundo pero da la casualidad… de

que cambiara cundo tu te vayas… tal ves estas lista para irte pero… Forks no esta

listo para dejarte ir-

-ya lo se jake pero tu también debes entender al cabezota de padre y no creo que

quiera cambiar de opinión- le conteste -pero prométeme que vendrás todo el tiempo

que puedas yo también iré a visitarte cuando pueda y además de que me llamaras todos

los días-

-Nessie de eso no te preocupes que yo te llamara a cada hora si es posible- luego de

eso llegamos a la mansión y ahí estaba parqueado el volvo de mi padre con los dos

dentro y por su puesto mi maletas también.

Me regrese a ver a jake y antes de que pudiera decir algo el me callo con un cálido

pero muy apasionante beso me separe de el y le dije

-adiós te voy a extrañar-

-Adiós Renesmee- después de esas palabras me di la vuelta y entre en el carro y

desde la venta me despedida de jake con la mano mientras mi padre aceleraba

-hola hija- me dijo mi madre – has pasado bien estos días


-aja- le conteste con tristeza definitivamente se había acabado todo mi mundo


-no es así Ness…
-------------------------------------------------------------------------------------
chicas lamento la demora se que prometi publicar el lunes pero estuve muy ocupada ya que estos dias he estado dando unas pruebas pero aqui esta el cap espero que les guste

besos

1 comentario:

  1. hola!!!
    acabo de leer tu historia
    y me gusto mucho, por favor
    sube pronto, bueno, te cuidas bye

    ResponderEliminar