Mini Site Translator 2

INTRODUCCION

POV JACOB

Como seria tu vida si un amor se ve obligado a separarse, sobrevivirías? quien sabe tal vez solo tú, pero, en el caso de que ese amor sea eterno... oh tal vez sea una obligación el que debamos estar juntos, pero eso no podría ser porque somos enemigos naturales, que pasaría si hago todo lo posible por recuperar ese amor y no lo consigo lo pierdo para siempre y si el amor de mi vida me dijo que

Dude que sean fuego las estrellas, dude que el sol se mueva, dude que la verdad sea mentira, pero, que nunca dude del amor que nos tenemos”

Debería confiar en lo que me dijo mi amor.

Qué pasaría si por una separación del destino, por uno cuantos kilómetros se acabe todo el cariño, la pasión y el amor que sentíamos, y si se pone en peligro… y si la profecía se cumple y si en vez de perder a una sola persona pierdes a todo el mundo que esta a tu alrededor solo por una amor, un amor que nunca debería haber empezado pero que después de todo puede que tenga un final feliz.

lunes, 31 de mayo de 2010

Casa nueva



esta es la nueva mansion cullen

-------------------------------------------------------------------------------------
Vire a ver a la ventana todavía un poco dormida cuando pestañe bien para aclarar mi

vista la vi era la casa mas hermosa que haya visto

-es… est… esta… es… la… la casa-les pregunte tartamudeando por el asombro…

-aja- dijeron mis padres en usonio, me baje de auto y no me lo podía creer era la

casa mas hermosa que había visto en toda mi vida y tal y como lo había dicho mi

padre era el doble de grande que la de forks alrededor había muchos arboles

pareciera como que si ellos mismos la hubieran construido… me puse a razonar un

momento… no creo que hayan podido comprar una casa tan grande y en medio del bosque,

en una industria inmobiliaria

-de hecho Nessie nosotros vivimos aquí ase como cien años y esta casa tiene esa edad

lo único que le hemos hecho es remodelarla- me dijo mi padre leyendo mis

pensamientos

-que interesante- dije con sarcasmo – puedo entrar

-claro cariño ahora esta es tu casa- me contesto mi madre y justo cuando iba a verla

alguien grito

-¡NESS!- era Alice quien venia corriendo a darme un abrazo por su puesto seguida de

Jasper me abrazo tan fuerte que casi me deja sin respiración

-si tía yo también te extrañe pero solo fueron tres días

-no es eso, solo que me estado comiendo las uñas del nerviosismo como ya sabes yo no

puedo ver tu futuro y me daba miedo que te pasara algo o que cometieras alguna

tontería

-ya tía pero no he hecho nada y como vez estoy bien

-si, si, si ya lo se

-ahora puedo ir a ver la casa- le dije con impaciencia

-corre- me contesto entre risas

Salí corriendo ha verla y cuando entre definitivamente me quede sin pasmada dentro

era mucho mejor que afuera

-oh… mi… dios- fue lo único que pude decir

-y eso que solo has visto la sala- dijo mi tía estaba tan entretenida viendo lo que

había ahí que ni me había dado cuenta de que mis padres y mis tíos estaban al lado

mío

-te doy un tour por la casa sobrinita- no puede ser esa voz pero no podía ser estaba

en Rusia cuando regrese a ver era el me le abalance tan fuerte que logre echarle al

piso y a la vez gritando

-TIO!!!... pero como?... ustedes no?... cuando?... yo pensé que?... y estaba triste-

mientras Emmett me levantaba del piso Rose entraba a la casa apenas la vi me levante

del piso y corrí abrasarla

-me pueden contestar alguna de las preguntas que les hice- les dije

-tranquila pequeña Alice nos dijo que te pusiste triste cuando nos fuimos así que

pospusimos nuestras vacaciones para mas tarde- me contesto mi tío

-genial- masculle –tío me darías un tour por la casa

-claro pequeña sube- me dijo mientras yo me subía a su espalda siempre hacíamos eso

cuando me quería llevar algún lado el hacia que yo me subiera a su espalda como un

caballo

Me llevo por toda la casa y era demasiado grande además ahí era fácil de perderse a

cada lugar que íbamos el me lo explicaba todo, los muebles y la decoración

definitivamente era obra de Esme.

Emmett me llevaba en su espalda por un corredor cuando de golpe me bajo

-oye ten mas cuidado- le dije en broma

-lo siento pequeña pero llegamos a tu cuarto y aquí ya no te puedo ayudar por que

Alice ha dicho que seria ella la que te mostrase todo- y apenas acabo de decir eso

Alice estaba al lado de el

-pues claro yo soy la mas indicada eso me recuerda… antes de que entres- saco una

mascada de su bolsillo y me tapo los ojos y me hizo entrar cuando me quito la

mascada no lo podía creer era un cuarto hermoso la mayoría de cosas ahí eran lila y

azul ya que yo adoraba esos colores y a lo largo de una pared de unos siete metros

de largo había un armario obviamente obra de Alice y había un escritorio con un

ordenado, algunos libros y cuadernos.

Al frente de la cama un poco grande, mejor dicho muy grande había una pantalla plana

colgada no me podía creer como los vampiros se podían dar tanto lujo y desperdiciar

tanto dinero mi papa por ejemplo se gastaba unos cien mil mensuales pero no le

importaba y siempre me decía
cariño tengo unas dos cuentas de cada banco en todo el

mundo así que por eso no te preocupes
.

Luego Alice me dirigió hasta el armario y lo abrí había ropa para todo tipo de

ocasión y en una percha varias mochilas de diferente modelo colgando, tía Alice me

enseño en que lugar iba cada cosa cuando termino su pequeño tour por mi cuarto se

fue para que yo pudiera descansar ya que en verdad seis horas de viaje sentada en un

carro cansaban, me tire en la cama y justo cuando mis ojos estaban empezando a

cerrarse sonó mi celular…

No hay comentarios:

Publicar un comentario