Mini Site Translator 2

INTRODUCCION

POV JACOB

Como seria tu vida si un amor se ve obligado a separarse, sobrevivirías? quien sabe tal vez solo tú, pero, en el caso de que ese amor sea eterno... oh tal vez sea una obligación el que debamos estar juntos, pero eso no podría ser porque somos enemigos naturales, que pasaría si hago todo lo posible por recuperar ese amor y no lo consigo lo pierdo para siempre y si el amor de mi vida me dijo que

Dude que sean fuego las estrellas, dude que el sol se mueva, dude que la verdad sea mentira, pero, que nunca dude del amor que nos tenemos”

Debería confiar en lo que me dijo mi amor.

Qué pasaría si por una separación del destino, por uno cuantos kilómetros se acabe todo el cariño, la pasión y el amor que sentíamos, y si se pone en peligro… y si la profecía se cumple y si en vez de perder a una sola persona pierdes a todo el mundo que esta a tu alrededor solo por una amor, un amor que nunca debería haber empezado pero que después de todo puede que tenga un final feliz.

viernes, 7 de mayo de 2010

El día



esta es el prado de jake y nessie
-------------------------------------------------------------------------------------


-vamos tengo algo que mostrarte- me cogió de la mano y nos dirigimos al bosque cuando paro no me podía cree en donde estábamos…


Me llevo a un prado hermoso tenia una laguna y arboles pero lo que mas me sorprendió era que a la orilla de la laguna había un mantel tendido con pétalos de rosa esparcidos por todo el lugar no sabia que había lugares así de bonitos en forks


-jake como has hallado este lugar- le pregunte con asombro


-pues estaba transformado y Sam me mando a vigilar por el este pero yo empecé a caminar sin rumbo y… lo encontré y esto no es lo mejor ven- dijo mientras me tomaba la mano y me llevaba hasta donde estaba el mantel era genial habían sanduches y algunas rosas


-te gusta- me pregunto jake


-claro que me gusta jake eres genial definitivamente el mejor novio del mundo- le conteste


-ya basta de halagos por que luego me los creo mejor por que no vamos a comer que lo he preparado para ti –


-gracias-


Luego nos sentamos en el suelo y nos pusimos a comer estaba delicioso cuando ya estábamos acabando me dijo


-nessie… te quedan dos días aquí en forks luego te vas… te vas a miles de kilómetros lejos de mi y me preguntaba y si con el tiempo te olvidas de mi yo…- luego le interrumpí


-jake acaso dudas de mi amor por ti- le dije un poco enojada –te diré una cosa… duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que sea verdad la mentira pero nunca, nunca dudes de mi amor hacia ti-


-Ness yo no estoy dudando de tu amor pero te voy a hacer una promesa- me dijo con nostalgia –te prometo que te amare toda la vida sin importar lo que pase-


-bien si tu me haces una promesa yo también te hare una- le dije –yo te prometo que te voy a amar toda mi vida… mi existencia o lo que sea –



luego me abalance hacia el y le bese tal ves allá sido el mejor beso de toda mi vida

al final del día regresamos a la cabaña jake se quedo a dormir con migo se durmió de

una pero yo no pude pegar ojo toda la noche pensaba que se había acabado un día y ya

venia el segundo a la mañana me levante fui al hospital y de regreso pase toda la

tarde en la casa de Claire solo que el día fue demasiado corto para mi y ya se

acercaba la hora de dormir regrese a casa y jake estaba en mi cuarto nos quedamos

conversando casi toda la noche hasta que me dormí y llego el tercer día Carlisle me

dijo que no me llevaría al hospital para que haga mi maleta ya que mis padres

llegarían a las diez de la mañana cuando entra a mi dormitorio dispuesta a hacer la

maleta sonó mi celular jake me llamaba


-Ness puedes pasarte mas tarde por la push los chicos quieren despedirse de ti –


-bien yo voy en cuanto pueda ok-


-por favor no te demores… adiós-


-adiós-


Prepare mi maleta rápido ya que la mayoría ya estaba listo y me dirigí a la push

cuando estaba de camino me encontré con un rasto muy conocido era…


-------------------------------------------------------------------------------------

en verdad lamento la tardanza y ya se que van a decir que tanto tiempo para tan corto capitulo pero prometo que publicare hasta el lunes lo lamento en verdad espero que les guste... bay

besos

1 comentario:

  1. Ahiiiiiii.....que capítulo más lindo^^
    No importa que tardes, con que publiques me basta...^^...Que sepas que me encantó este capítulo
    Miles de Besiitos =P
    Faniita

    ResponderEliminar