Mini Site Translator 2

INTRODUCCION

POV JACOB

Como seria tu vida si un amor se ve obligado a separarse, sobrevivirías? quien sabe tal vez solo tú, pero, en el caso de que ese amor sea eterno... oh tal vez sea una obligación el que debamos estar juntos, pero eso no podría ser porque somos enemigos naturales, que pasaría si hago todo lo posible por recuperar ese amor y no lo consigo lo pierdo para siempre y si el amor de mi vida me dijo que

Dude que sean fuego las estrellas, dude que el sol se mueva, dude que la verdad sea mentira, pero, que nunca dude del amor que nos tenemos”

Debería confiar en lo que me dijo mi amor.

Qué pasaría si por una separación del destino, por uno cuantos kilómetros se acabe todo el cariño, la pasión y el amor que sentíamos, y si se pone en peligro… y si la profecía se cumple y si en vez de perder a una sola persona pierdes a todo el mundo que esta a tu alrededor solo por una amor, un amor que nunca debería haber empezado pero que después de todo puede que tenga un final feliz.

lunes, 17 de mayo de 2010

lo siento

Chicas quiero comentarles que tardare un poco en escribir lo que pasa es que esta va

ha ser una semana muy atareada y la siguiente son fiestas patronales de mi colé y

están las casas abiertas tengo que participar en tres de ellas!!! todavía no se que

hacer, a si que no creo poder publicar les aviso por que no quiero que se enojen si

no publico en esta semana y tal ves la siguiente en verdad lo lamento bastante por

que me gusta escribir.


Otra cosa yo no soy muy... organizada... por así decirlo a si que quiero que me

digan los días que publique puedo publicar hasta 2 veces por semana los fines de

semana no pero si quieren que publique mas días por semana también me lo dicen en

los comentarios y no se olviden que días publico por favor can cariño


Angie Bss...

1 comentario:

  1. Hola Angie, solo paso por aqui para darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog esperado anochecer, espero que te guste mi forma de escribir y no dudes que me pasare por el tuyo a menudo, me sorprendio ver lo bien que esta.
    Un saludito desde la tierra vampira, Irene

    ResponderEliminar