Mini Site Translator 2

INTRODUCCION

POV JACOB

Como seria tu vida si un amor se ve obligado a separarse, sobrevivirías? quien sabe tal vez solo tú, pero, en el caso de que ese amor sea eterno... oh tal vez sea una obligación el que debamos estar juntos, pero eso no podría ser porque somos enemigos naturales, que pasaría si hago todo lo posible por recuperar ese amor y no lo consigo lo pierdo para siempre y si el amor de mi vida me dijo que

Dude que sean fuego las estrellas, dude que el sol se mueva, dude que la verdad sea mentira, pero, que nunca dude del amor que nos tenemos”

Debería confiar en lo que me dijo mi amor.

Qué pasaría si por una separación del destino, por uno cuantos kilómetros se acabe todo el cariño, la pasión y el amor que sentíamos, y si se pone en peligro… y si la profecía se cumple y si en vez de perder a una sola persona pierdes a todo el mundo que esta a tu alrededor solo por una amor, un amor que nunca debería haber empezado pero que después de todo puede que tenga un final feliz.

jueves, 27 de mayo de 2010

El viaje

-aja- le conteste con tristeza definitivamente se había acabado todo mi mundo
-no es así Ness…

Me dijo me padre leyendo mi pensamiento –ya se que vas a comenzar de nuevo pero para

que crees que se invento la computadora, los celulares para que te puedas comunicar

con tus amigos- ya ni siquiera me importaba lo que me digieran no tenia ni ganas de

pelear con mi padre por leerme el pensamiento lo único que quería era llorar, llorar

hasta que ya no pueda mas…

Pasaron un par de horas y yo solo pensaba en forks iba viendo por la ventana cuando

sin darme cuenta habíamos pasado del frio y lluvioso forks a una caliente y cálida

ciudad

-donde estamos?- le pregunte lo mas bajo que es posible que ningún humano me hubiera

escuchado

-en san Francisco- me contesto mi padre

-con que ya tienes ganas de hablar- mascullo mi madre que mas puedo hacer pensé

-cuanto falta para llegar- les pregunte

-todavía cuatro horas cariño- me contesto mi padre

-y… que tiene de bueno de Dawson- pregunte pero mi tono de voz no era… el mas

correcto ya que era algo molesto

-ha… veamos de los 365 días del año 360 son siempre cubierto de nubes y lluvia,

mucha fauna muy variada y nos espera una casa hermosa para compartir entre nueve

personas de hecho es el doble de grande que la de forks- me contesto mi padre

-genial

-hija te va encantar la casa, ya la hemos arreglado y todo tu cuarto también, tienes

un ordenador nuevo y como ya debes saber también ropa nueva ha y que crees ya esta

inscrita en el instituto se llama Canadá Middle School y ya tien…- de pronto mi papa

la interrumpió solo con una mirada

-no creo que sea hora de decirle- le dijo mi padre a mama en susurro

-decirme que- pregunte

-nada hija- me contesto mi madre tratando de ocultar algo solo que ella era pésima

actriz

-aquí pasa algo- le dije ya enojada –quiero saber que es y quiero que sea ahora-

-haaa…- suspiro mi padre –mira hija es nueva ciudad… nueva vida, nuevo instituto…- y

antes de que terminara de decirlo yo ya sabia de lo que me estaba hablando

-no, no… no puede ser… mama por favor dime que no es verdad- le dije casi gritando

-am… yo- dijo mi madre titubeando

-hija es necesario no me pienso quedar en la casa encerrado y recuerda que hay que

llevar una vida normal- mascullo mi padre ya definitivamente mi vida no podía estar

peor tener a mis padres en el mismo instituto que yo no era muy grato – serviría de

algo si discutiéramos-

-no ya estamos todos inscritos y… vas a ser mi prima, de tu mama de Alice y de

todos los de esta familia además de sobrina de Carlisle y Esme algún problema- me

dijo mi padre ya enojado

-no… algo mas que deba saber- pregunte ya derrotada

-si, tú vienes de roma… eso es algo beneficioso por que hablas italiano-

-genial mis idiomas van ha servir de algo… no me gustaba hablar en otro idioma que

no sea el mío propio solo falta que me haya tocado una clase de lenguas o algo

parecido- les reclame

-de echo ya tenemos tu horario- me dijo mi padre mientras mama me entregaba un papel

lo revise

-yo y mi estúpida bocota- susurre, tenía el peor horario que podía haberme tocado

claro además de tener lenguas mas de cinco horas a la semana tenia deportes lo único

bueno que veía en ese horario era la clase de literatura romana ya que me llamaba

mucho la atención esas cosas de la antigua Grecia y todo eso –y… me toca alguna

clase con ustedes- pregunte temiendo la respuesta

-mmm… de hecho si… tres clases con migo- dijo mi madre

-y las que quedan con migo excepto deportes en esa estas sola-me dijo mi padre

-QUE!!!! Habéis hecho un arreglo o algo así por que no creo que hayan salido así-

les grite

-no hicimos ningún arreglo así que a todos nos tocara conformarnos- me dijo mi padre

-esta bien me conformo y no peleo mas- repuse

Luego de esa pequeña discusión (pequeña por que ya no quería discutir mas) pasamos

conversando todo lo que quedaba del viaje sobre la nueva casa, como seria nuestra

vida, cuanto tiempo nos quedaríamos y varia cosas diferentes después de tres hora me

quede dormida hasta que mi madre me despertó

-Ness, Ness- me dijo mientras me empujaba el hombro – ya llegamos- mascullo

Vire a ver a la ventana todavía un poco dormida cuando pestañe bien para aclarar mi

vista la vi era la casa mas hermosa que haya visto

-es… est… esta… es… la… la casa-les pregunte tartamudeando por el asombro…

-------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS HE VUELTO!!! lameto la tardansa pero como ya les dije en la entrada anterior tenia muchas cosas que hacer pero ya estoy libre hasta que empiece examenes pero todavia falta como dice mi dicho
mas vale pedir perdon que permiso
asi que... lo siento prometo que no volvere a tardar mas en escribir y como recompemsa publicare mañana o el fin de semana por otra parte espero que les haya gustado este cap. ha y gracias a todas las chicas que me apoyan sin mas que decir me despido con cariño

ANGIE BSS♥

PD. como veran he puesto una nueva foto de renesmee ya que esta es como yo me la havia imaginado ha y una foto de Nahuel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario