Mini Site Translator 2

INTRODUCCION

POV JACOB

Como seria tu vida si un amor se ve obligado a separarse, sobrevivirías? quien sabe tal vez solo tú, pero, en el caso de que ese amor sea eterno... oh tal vez sea una obligación el que debamos estar juntos, pero eso no podría ser porque somos enemigos naturales, que pasaría si hago todo lo posible por recuperar ese amor y no lo consigo lo pierdo para siempre y si el amor de mi vida me dijo que

Dude que sean fuego las estrellas, dude que el sol se mueva, dude que la verdad sea mentira, pero, que nunca dude del amor que nos tenemos”

Debería confiar en lo que me dijo mi amor.

Qué pasaría si por una separación del destino, por uno cuantos kilómetros se acabe todo el cariño, la pasión y el amor que sentíamos, y si se pone en peligro… y si la profecía se cumple y si en vez de perder a una sola persona pierdes a todo el mundo que esta a tu alrededor solo por una amor, un amor que nunca debería haber empezado pero que después de todo puede que tenga un final feliz.

viernes, 30 de abril de 2010

Adiós

-Ness quiero que sepas que aunque te vayas yo nunca te olvidare me has entendido- no sabia de donde había sacado eso es que me había perdido de algo…

-yo se jake pero por que me dices eso- le respondí asustada

-solo quiero que lo sepas y quiero que me prometas una cosa… prométeme que no me vas a olvidar, que no me vas a cambiar por alguien mas- repuso jake

-Jake quiero que me escuches una cosa… TU has sido, eres y serás el amor de mi vida y créeme que no te cambiaria por nadie- le dije y antes de que respondiera estampe mis labios con los suyos y por esos segundos me sentí la personas con mas suerte en el mundo hasta que el pitido de mi celular nos interrumpió Alice en verdad no me podía dejar en paz

-será mejor que contestes parece importante- me dijo jake como en broma

-eso ni soñarlo yo no contesto esta cosa… sabes… tengo una mejor idea- dije mientras apagaba el celular, luego lo lance por la ventana vi como se estampo con un árbol y luego se rompió –bien en que estábamos – le dije a jake volviéndome hacia el para luego reírnos los dos en u sonio… jake me volvió a besar hasta que se separo y me dijo

-será mejor que ya nos vayamos a casa-

-bien – le conteste y me puse a manejar cuando llegamos estacione el volvo en la entrada de la mansión pero ni bien iba a salir de auto escuche ese grito

-RENESMEE CARLY CULLEN!!! VEN ACA ESTE MISMO INSTANTE!!!- definitivamente Alice se había enojado pero estaba pensando en ir mejor a la cabaña y evitarla pero de pronto apareció frente a mi

-eso ni se te ocurra muchachita- me dijo Alice en un tono osco

-buenas noches para ti también Alice – le conteste con sarcasmo

-no me cambies de tema te estaba llamado para que te despidieras de rose, Emmett, Jasper y yo… pero tu como una niña desobediente no viniste ahora ellos se fueron - me dijo con mucha furia y a la vez tristeza

-ya se han ido!!- grite

-si y no estabas…- antes de que pudiera terminar fui corriendo a la mansión cuando entre mis padre salían

-toma- me decía mi padre en cuanto me vio era una caja de celular el solo utilizaba ese trato tan osco cuando en verdad había hecho algo malo

-pues claro que es malo Ness no te das cuenta de que no los vas a ver por unos dos meses ellos no van a estar en casa se van a Rusia y no te despediste- me dijo mi padre casi enojado pero luego cambio a su tono habitual– bueno ya nos vamos recuerda tres días –repuso como cambiando de tema
eres bueno cambiando de tema
le dije en mi pensamiento

-si ya me lo han dicho antes- dijo mi padre viendo a mama que ahora se encontraba hablando con Alice mi padre se me acerco y me dio un abrazo me dijo

-sabes que no me gusta enojarme contigo así que no intentes que lo agá ok pórtate bien- me dijo ya en un tono mas dulce luego mama se acerco me dio un abrazo que casi me dejo sin aire

-eh mama solo se van por 3 días luego me volverás a ver no es para que me dejes sin costillas-

-lo siento mi amor – me dijo mama apartándose y luego se dirigió a jake

-jake te voy a extrañar muchísimo – le dijo mama y luego lo abrazo jake le devolvió el abrazo

-bell`s yo también te voy a extrañar- le dijo jake separándose y luego mi papa se acerco le tendió la mano

-adiós jake- le dijo mi padre

-adiós ed –le contesto cogiendo su mano luego Alice vino con Jasper y me abrazo

-Ness te veré en tres días y cuidado con planear algo que te tengo vigilada
literalmente
y luego le dijo adiós a jake Jasper también me dio un abrazo y así todos se fueron… tenia tres días para disfrutarlos al máximo y no los iba a desperdiciar…

-------------------------------------------------------------------------------------
bueno aqui esta el cap espero que les guste no voy a poder publicar el fin de semana por que cumplo 16 añitos pero prometo que para el martes maximo eso si no es el lunes yo publico


You know you love me,I know you care
You shout whenever, And I'll be there
You want my love, You want my heart
And we will never ever ever be apart

Tú sabes que me amas,sé que la atención
tu notas cada vez,
y voy a estar allí
Quieres mi amor,
Quieres mi corazón
Y no lo haremos nunca nunca nunca esta aparte


My first love broke my heart for the first time,
And I was like
Baby, baby, baby nooo
My baby, baby, baby noo
My baby, baby, baby nooo
I thought youd always be mine mine

Mi primer amor me rompió el corazón por primera vez,
Y yo estaba como
Bebé, bebé, bebé nooo
Mi bebé, bebé, bebé noo
Mi bebé, bebé, bebé nooo
Pensé que tu siempre serias mía mia


esta cancion me tiene loca es de justin bieber (baby) en verdad me encanta ahi esta con su traduccion
besos

1 comentario:

  1. Waaaaaaa me encantó el capítulo^^
    Y...FELICIDADES!!!!!
    Y que cumplas muchos más^^
    Miles de besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar