Mini Site Translator 2

INTRODUCCION

POV JACOB

Como seria tu vida si un amor se ve obligado a separarse, sobrevivirías? quien sabe tal vez solo tú, pero, en el caso de que ese amor sea eterno... oh tal vez sea una obligación el que debamos estar juntos, pero eso no podría ser porque somos enemigos naturales, que pasaría si hago todo lo posible por recuperar ese amor y no lo consigo lo pierdo para siempre y si el amor de mi vida me dijo que

Dude que sean fuego las estrellas, dude que el sol se mueva, dude que la verdad sea mentira, pero, que nunca dude del amor que nos tenemos”

Debería confiar en lo que me dijo mi amor.

Qué pasaría si por una separación del destino, por uno cuantos kilómetros se acabe todo el cariño, la pasión y el amor que sentíamos, y si se pone en peligro… y si la profecía se cumple y si en vez de perder a una sola persona pierdes a todo el mundo que esta a tu alrededor solo por una amor, un amor que nunca debería haber empezado pero que después de todo puede que tenga un final feliz.

miércoles, 14 de abril de 2010

Que?!!

-ya vas a ver – me dijo mi padre contestando a mis pensamientos – siéntate por favor-…
Me estaba preguntando que demonios pasaba porque tanta tención y ya me estaba preocupando y Carlisle empezó a hablar
-Bueno todos saben a lo que ha venido esta reunión por lo que ahora vamos a hablar contigo Ness- dijo mientras se dirigía a mi -Edward te agradecería que empezaras tu- ok ahora si estaba bien confundida
-bien Ness quiero hacerte una pregunta -
-claro papá dime- dije un poco confundida
-ya… dime cuanto tiempo llevamos aquí?-
-aquí? donde???...-
-aquí en… en Forks??- ok esa era una mala pregunta solo se podía significar una cosa pero trate de no pensarla…
-pues bien... 14 años desde mi nacimiento y creo que dos años antes de eso como unos… 16???- le conteste a mi padre –por que la pregunta-
-bueno eso creo que tu ya lo sabes- me dijo o sea que era verdad nos vamos a ir de Forks
-si- respondió mi padre a mis pensamientos
- no, no, NO… yo no me voy de aquí!!!!! – les grite a todos
-hija por favor entiende- me dijo mi madre intentando calmarme
-mira Ness en el hospital ya se dan cuenta de que su mejor doctor no haya cambiado nada en estos años- me dijo Alice… yo no me podía ir aquí estaba Jake, Claire, toda la manada mis amigos… no me iba a ir
-si, si que vas cariño no nos podemos quedar aquí mas- me dijo mi padre
- per…- y me interrumpió
-no voy a discutir mas… nos vamos y punto – me contesto mi padre sin ni siquiera darme la oportunidad de protestar y eso solo significaba una cosa… algo iba muy mal… Intenté controlarme y razonar. ¿Qué es lo peor que puede ocurrir? Me estremecí.
Ésa era la pregunta equivocada, sin duda. Me costaba mucho trabajo respirar bien.
De acuerdo, me dije otra vez, ¿qué es lo más grave a lo que podría enfrentarme?
Tampoco me gustaba mucho esa pregunta. Pero pensé en todas las posibilidades que había considerado antes.
Mantenerme lejos de mi familia. Claro que no podía esperar que
Alice estuviera de acuerdo con esto, pero si Jasper no estaba controlándonos podía armar un berrinche y quedarme aquí en Forks por lo menos hasta que se acabe este año escolar o podría escaparme…

-eso ni se te ocurra- me dijo papa leyendo mis pensamientos…

-es que no puedo tener privacidad- le conteste vaya mierda de padre pensé para mis adentros

-te escuchado Renesmee- genial cuando me llama por mi nombre es que ya se a enfadado

-pues entonces deja de leerme la mente papa…!!!!-

- que pasa contigo-me contesto

-que no quiero irme eso es todo no quiero y no me voy- dije ya con lagrimas en los ojos

-vamos Ness será divertido empezaras de nuevo- dijo Emmett tratando de calmarme

-es que eso mismo no quiero… no quiero empezar de nuevo!!!- le conteste mientras las lagrimas caían sin mi consentimiento y me dirigía a la puerta –me gustaría poder ser normal!!!- les grite a mi familia en un tono que sabría que me escucharían y luego Salí de la casa me dirigí a la cabaña entre a mi cuarto desparramando cualquier cantidad de lagrimas, dispuesta a tirarme a mi cama para seguir llorando cuando lo vi estaba apoyado en el alfeizar de la ventana

-Jake- dije corriendo a abrazarle

-nessi tienes que irte- di apartándome

-que..?? Tu también- dije mientras me separaba de el

- es verdad lo que dice tu familia la gente esta notando que no cambian- me contesto con tristeza

-pero no puedo estar lejos de ti-

- si que puedes Ness yo se que puedes… sabes que yo no me puedo ir de aquí me tengo que quedar con la manada-

-por favor jake no me hagas esto-

-nessi te amo tanto y no me voy a olvidar de ti créeme… ahora podemos dejar de discutir – dijo mientras estampaba sus labios con los míos… luego me que dormida cuando me desperté había una nota en mi almohada que decía

Los siento Nessi pero no me pude quedarme contigo esta noche tu padre lo ha dicho así, me dijo que tenias que empacar pero si tienes tiempo ven a la push mas tarde ok te amo.
Jake

Me levante baje a desayunar y me encontré a mis padres ahí además de un gran plato con omelets

-buenos días cariño- me dijo mi madre

-buenos días Ness- me dijo mi padre cuando me senté mama trajo un pedazo de torta como si eso arreglara las cosas pensé

-solo come si nessi- me contesto mi padre después de leerme la mente – no quiero discutir mas ok-

-es que en verdad no puedo tener privacidad… mama por favor me ayudas- le dije ella sabia que quería que me ponga un escudo

-muy bien hija- me contesto luego de un rato mi padre frunció el ceño eso se significaba que ya no podía leerme la mente…


-------------------------------------------------------------------------------------

espero que les guste lamento tardarme tanto en escribir lo que pasa eque estoy muy ocupada ya saben el cole, las fiestas, el deporte ya mencione las fiestas... ok chaoo

PD. dejen comentarios por favor ok

1 comentario:

  1. Wiiiii tienes una nueva seguidora^^
    Pues quería decirte que me encanta tu blog, y que si tienes alguna duda me la puedes preguntar^^
    Me encantó el cap^^
    Espero que no se vayan T.T
    Miles de Besiitos
    Fanii
    PD: Pásate por mis blogs si quieres^^
    http://prefiero-la-muerte.blogspot.com/
    http://www.renesme-jacob.blogspot.com/
    http://renesme-jacob-2.blogspot.com/
    Saludos^^

    ResponderEliminar