Mini Site Translator 2

INTRODUCCION

POV JACOB

Como seria tu vida si un amor se ve obligado a separarse, sobrevivirías? quien sabe tal vez solo tú, pero, en el caso de que ese amor sea eterno... oh tal vez sea una obligación el que debamos estar juntos, pero eso no podría ser porque somos enemigos naturales, que pasaría si hago todo lo posible por recuperar ese amor y no lo consigo lo pierdo para siempre y si el amor de mi vida me dijo que

Dude que sean fuego las estrellas, dude que el sol se mueva, dude que la verdad sea mentira, pero, que nunca dude del amor que nos tenemos”

Debería confiar en lo que me dijo mi amor.

Qué pasaría si por una separación del destino, por uno cuantos kilómetros se acabe todo el cariño, la pasión y el amor que sentíamos, y si se pone en peligro… y si la profecía se cumple y si en vez de perder a una sola persona pierdes a todo el mundo que esta a tu alrededor solo por una amor, un amor que nunca debería haber empezado pero que después de todo puede que tenga un final feliz.

martes, 27 de abril de 2010

No te olvidare

-muy bien hija- me contesto luego de un rato mi padre frunció el ceño eso se significaba que ya no podía leerme la mente…
Termine de desayunar y me fui a mi cuarto pensaba llamar a Claire para decirle lo que estaba pasando y marque su numero

-hola- contesto Claire

-hola Caire será que podemos hablar… te parece que vaya a tu casa en la tarde-

-ha… si Ness puedes venir cuando quieras pero pareces preocupada será que me puedes adelantar la charla por teléfono- me dijo un poco ansiosa

-no, no lo creo esto te lo tengo que decir personalmente- le conteste

-Ness!!! baja un momento por favor- me dijo mi madre desde la sala

-oye Claire ya me tengo que ir… adiós-

-adiós Ness te espero- me dijo

-Ness!!!- seguía gritando con impaciencia mi madre

-ya voy!!!- le conteste mientras salía del cuarto cuando ya estaba en la sala le dije en broma

-y ahora que hice-

-nada Ness solo te llamábamos para decirte algo- me contesto mi padre

-si… son mas malas noticias para mi en verdad no quiero saberlas papa-le dije

-tranquila Ness no es nada malo es algo bueno quizá?… mas o menos…-me tranquilizo mi madre

-veras Ness henos decidido que te quedaras unos pocos días mas- me dijo mi padre

-como… e.. es verdad lo que dicen- les dije muy emocionada

-Si pero primero escúchame- me contesto mi padre

-ok-

-mira hija te quedaras tres días pero con una condición esos tres días debes ir al hospital con Carlisle a aprender primeros auxilios bien- me dijo mi padre

-lo que sea por quedarme un poco mas… pero aprender primeros auxilios para que???

-solo para que estés preparada por si sucede una emergencia

-genial… pero luego como me iré mas bien dicho a donde iremos???-

-te vendremos a ver en exactamente 3 días ni uno mas ni uno menos- me dijo mi padre en tono de amenaza –ha y… nos vamos al norte de Canadá a Dawson

-como!!! Por que tan lejos- le conteste con una voz muy aguda lo que significaba que me iba a poner a llorar

-Ness es el lugar adecuado o quieres que nos vallamos a Europa- inquirió mi madre tratando de calmarme

-creo que Canadá esta muy bien- dije como en bromas y fingí estar bien pero la verdad algo en mi quería salir y gritar yo no quería irme, aquí estaba mi hogar, mis amigos… mi mundo, todo mi mundo era Forks

-bien Ness por que no vas a disfrutar los pocos días que te quedan-me dijo mi padre salí corriendo de la casa me dirigí a la mansión cogí la llaves del volvo entre a garaje y Salí para la push conduje lo mas rápido posible y llegue a la casa de Jacob en menos de diez minutos Salí de al auto para dirigirme a la entrada pero antes de que yo pudiera dar un golpe en la puerta salió jake y me dio un gran abrazo para luego estampar sus labios con los míos, cada beso de el es grandioso y es como si fuera el primero

-hola- me dijo

-como estas – le pregunte

-a ver… molesto porque tardaste tanto en venir, triste por que te vas, muy feliz por que estas aquí y… muy enamorado ha y a que no sabes de quien- me contesto con gracia

-pues no, no se- le conteste siguiéndole la corriente

-a ver te voy a dar unas pistas bien es alta, tiene un cabello hermoso y que además huele delicioso, ha y es la persona mas hermosa que he conocido-

-pues o soy yo o tu me estas engañando- le dije riéndome
De pronto estampo sus labios con los míos antes de que pudiera decir algo mas

-te amo lo sabes verdad- inquirió Jacob

-si lo se pero yo te amo mas… oye tengo noticias que darte pero las vas a escuchar mas tarde prime acompáñame a casa de Claire si-

-Bien vamos- me contesto Jacob

-vamos- dije mientras me subía al volvo jake se subió al lado nos dirigimos a casa de Claire que solo quedaba a uno cinco minutos de ahí y en esos cinco minutos me mate la cabeza pensando como le iba hacer para decirle a Claire hasta que llegamos Jake se bajo y fue corriendo a abrirme la puerta de el coche llegamos a la puerta y Claire abrió

-Ness me da mucho gusto verte- me dijo mientras me daba un gran abrazo

-hola Claire- le conteste

-hola jake- le dijo Claire a mi novio

-hala- le dijo mientras le daba un beso en la mejilla

-pasen- no dijo con una sonrisa entramos a la pequeña sala de Claire y nos sentamos en unos de los sillones, Claire se sentó en otro

-bien quieren algo de tomar- dijo Claire

-No gracias –respondimos los dos en ausonio –mira Claire tenemos que hablar algo importante lo que pasa es que mi familia… bueno ya hemos estado aquí en Forks mucho tiempo y nos vamos- lo solté de una

-¡que!!- dijo Claire mas bien grito

-si Claire nos vamos y créeme que yo no puedo hacer nada- le dije con tristeza

-pero no puedes irte- me contesto

-escucha pero hay algo bueno- jake me quedo viendo con cara de interrogación – todavía me quedan tres días aquí en Forks

-pero eso no ayuda- dijo Claire

-si ayuda – repuso jake contradiciendo a Claire y algo feliz- se iban hoy mismo

-ok ayuda –dijo Claire luego de eso nos pusimos a conversar de diferentes temas asta que mi celular sonó vi el numero era Alice

-Ness donde estas puedes venir – dijo y cerro el teléfono antes de que yo pudiera contestarle

-bueno creo que ya me tengo que ir- les dije a los dos –os veré mañana – tal vez pensé para mis adentros –jake vienes-

-si- me contesto subimos al auto pero cuando estaba manejando ya a la mitad del camino jake me pidió que parara… yo creí que le pasaba algo malo así que pare

- que pasa esta todo bien- le pregunte algo preocupada

-Ness quiero que sepas que aunque te vayas yo nunca te olvidare me has entendido- no sabia de donde había sacado eso es que me había perdido de algo…

-------------------------------------------------------------------------------------
lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento, pero mi compu se daño y ademas no tenia internet pero aqui esta el cap espero que les guste y preparence por que se viene lo mejor

PD. por la tardansa publicare lo mas pronto posible ok
PD. dejen comentarios bay...

2 comentarios:

  1. What?=O....¿Por qué Jake le habrá dicho aquello?=O...
    Publica pronto pliss que me deas con la duda
    Me encantó el capítulo^^
    Besiitos
    Faniita
    PD:Amo a Jake^^...es tan romántico xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Como estas?? Espero que bienn :D
    Iba a recomendar tu blog como me pediste pero queria que me mandaras a mi email marianaph_996@hotmail.com o en un comentario lo que quieres que ponga de tu blog (de que se trata) obviamente que lo lei (y por cierto me gusto muchooo) pero nunca se muy bien que poner y no me quedan las cosas bien.
    Asi que, cuanto más pronto: Mejor!
    Besooooos

    ResponderEliminar