Mini Site Translator 2

INTRODUCCION

POV JACOB

Como seria tu vida si un amor se ve obligado a separarse, sobrevivirías? quien sabe tal vez solo tú, pero, en el caso de que ese amor sea eterno... oh tal vez sea una obligación el que debamos estar juntos, pero eso no podría ser porque somos enemigos naturales, que pasaría si hago todo lo posible por recuperar ese amor y no lo consigo lo pierdo para siempre y si el amor de mi vida me dijo que

Dude que sean fuego las estrellas, dude que el sol se mueva, dude que la verdad sea mentira, pero, que nunca dude del amor que nos tenemos”

Debería confiar en lo que me dijo mi amor.

Qué pasaría si por una separación del destino, por uno cuantos kilómetros se acabe todo el cariño, la pasión y el amor que sentíamos, y si se pone en peligro… y si la profecía se cumple y si en vez de perder a una sola persona pierdes a todo el mundo que esta a tu alrededor solo por una amor, un amor que nunca debería haber empezado pero que después de todo puede que tenga un final feliz.

viernes, 9 de abril de 2010

Raro

Me dirigí a la casa de mis padres pero tampoco había nadie…… probablemente se habían ido de caza, en fin sin mas que hacer me fui a mi dormitorio ya que al siguiente día tenia instituto… mama me despertó como a las 6:15 me levante, me bañe y luego me dirigí a mi cuarto a vestirme Alice estaba escogiendo mi ropa
-hola Alice- le dije
-buenos días nessi te gusto tu fiesta- dijo mientras me daba un bonito conjunto azul con unas botas
-si me has dejado sorprendida te lo agradezco muchísimo-
-bueno cuando quieras, ahora vístete que se te hace tarde- al oír esas palabra volví a la realidad… me vestí y baje a desayunar en estos casos cuando la familia se va de caza pero por alguna razón yo no voy no hay problema por que puedo comer la comida humana no es tan fea como dicen los demás, además los desayunos que me dan son deliciosos… mejor aun para alguien que no come… cuando termine vi a Emmett
-hola tío- le dije en tono alegre
-buenos días sobrinita – me contesto dándome un gran abrazo como los de siempre… luego el subió me dirigía al estacionamiento a coger mi auto nuevo para ir al instituto (vaya que bien suena eso mi auto) pensé para mis adentros cuando estaba buscando la llave papa me llamo
-eh Ness buscas esto- dijo sosteniéndolas en su mano
-si gracias- le conteste mientras estiraba la mano para que me las de
-creo que no vas a poder llevar tu auto al instituto- me dijo mientras cerraba la mano
- pero por que es mi auto puedo ir a donde yo quiera con el- le conteste ya en tono grosero hasta que mama interrumpió
-Ness no puedes ir en ese auto es muy llamativo así que iras en el mío-
-n…- estaba a punto de ponerme a gritar para protestar pero mama me interrumpió con su
-y no quiero ni una objeción mas- esas palabras eran mágicas con esas siete palabras sabia que si me ponía a protestar me iría muy mal –ten llévate mi auto que se te esta haciendo tarde además cuando regreses tenemos que hablar contigo- me despedí me dirigí a recoger a Claire en la push cuando me vio dijo
- oh… creí que hoy iríamos en tu auto nuevo-
-si yo también pero según mis padres es muy llamativo así que no- le conteste con pena
Llegamos al instituto las clases corrían normalmente en mi clase de historia estaba conversando con André el probablemente era mi único amigo humano sin contar a Claire que me habla dado que los demás se asustaban porque era una Cullen cuando termino la clase André me pregunto si quería ir a una fiesta este fin de semana iba a ser en un club
- La verdad no se André déjame preguntar ok yo te aviso luego-
- Ok nos vemos – me dijo y se despidió con un beso en la mejilla
Salimos del instituto fui a dejar a Claire en su casa me invito a pasar pero le dije que no podía mis padres querían hablar de algo conmigo al parecer muy importante
-bueno no importa adiós Ness nos vemos- fue su contestación
-adiós Claire – me dirigí de inmediato a la casa pero no entre a la mansión me fui a la cabaña estaba apunto de entrar cuando Alice me dijo
- Ness!! Te estamos esperando estamos en una pequeña sesión familiar –
-sesión?? De que se trata Alice –
- ya lo veras ven conmigo- Alice tenia la cara de tristeza y a la vez de preocupación nos dirigimos a la mansión cuando entre sentí una sensación muy extraña vi a todos sentados en la mesa del comedor los salude con un rápido hola mientras en mi cabeza rondaban un montón de preguntas pero la mas importante ¿Por qué la reunión?
-ya vas a ver – me dijo mi padre contestando a mis pensamientos – siéntate por favor-

2 comentarios:

  1. me parece genial... no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  2. oye no te demores en subir las entradas ecribes bonito esta muy bien para empezar... continua por favor

    ResponderEliminar