Mini Site Translator 2

INTRODUCCION

POV JACOB

Como seria tu vida si un amor se ve obligado a separarse, sobrevivirías? quien sabe tal vez solo tú, pero, en el caso de que ese amor sea eterno... oh tal vez sea una obligación el que debamos estar juntos, pero eso no podría ser porque somos enemigos naturales, que pasaría si hago todo lo posible por recuperar ese amor y no lo consigo lo pierdo para siempre y si el amor de mi vida me dijo que

Dude que sean fuego las estrellas, dude que el sol se mueva, dude que la verdad sea mentira, pero, que nunca dude del amor que nos tenemos”

Debería confiar en lo que me dijo mi amor.

Qué pasaría si por una separación del destino, por uno cuantos kilómetros se acabe todo el cariño, la pasión y el amor que sentíamos, y si se pone en peligro… y si la profecía se cumple y si en vez de perder a una sola persona pierdes a todo el mundo que esta a tu alrededor solo por una amor, un amor que nunca debería haber empezado pero que después de todo puede que tenga un final feliz.

domingo, 4 de abril de 2010

Fiesta

Salí de mi cuarto dispuesta a sentarme en la sala a ver tele sonó mi celular cuando vi el numero me emocione mucho….
Era Claire mi mejor amiga humana Quil se imprimo de ella cuando tenia dos años y a los 16 paso a ser la novia oficial de Quil ella vive sola en la push cerca de la casa de jake …
-hola Claire como t…-
-feliz cumpleaños!!!!- me lo había gritado tan duro que casi me deja sorda literalmente – espero que estés preparada para la fiesta-
-si… Alice me ha dicho que debo quedarme en casa ah y gracias – le conteste
- oye si debes quedarte sola tal ves.. no quieres un poco de compañía yo puedo ser útil- me dijo como de pasada
-claro que si… me estaba preguntándome como podría aguantar hasta la noche aquí sola-
-genial- me contesto pero de pronto se quedo ahí en el teléfono sin decir ni mu…
- Claire sigues ahí…-
-si….- me dijo medio nerviosa – solo creí ver algo pero no importa… voy para allá ok –
- ok- cerré el teléfono y me senté en el sillón a esperar a Claire habían pasado como 40 minutos cuando alguien golpeo a mi puerta me levante para abrir sabiendo que era Claire y cuando ya estaba cerca dije.
- oye te tardaste mucho se puede saber porque – abrí la puerta y me dijo
-lo siento el coche no quería arrancar feliz cumpleaños- me dijo dándome un abrazo
-gracias otra vez entra…. a ver que podemos hacer…- le conteste
-oye esta casa esta cada ves mas bonita o es mi idea- dijo mirando todo a su alrededor...
-ah veo que notaste la diferencia a Esme se le dio por renovar todo ahora tengo un balcón en mi cuarto y además toda la casa se volvió a pintar y compraron mas cosas … además Alice renovó mi armario y el de mama.. – le conteste como si nada
-vaya- dijo cuando entramos a mi cuarto- veo que si renovaron-
-oye tengo mas películas quieres ver alguna-
-si… que tienes – dijo mientras cogía una a azar – esta –
Leí el titulo “sweet dreams” se veía buena no la había visto
-bien- dije sentándome en la cama, Claire se acostó al otro lado y en medio de nosotras una bandeja con palomitas de maíz..
No me debí dar cuenta y me quede dormida ni bien empezó la película…. De pronto me desperté vi a la ventana y me di cuenta que ya era de noche Claire también se había queda dormida le desperté
-colaire- se despertó de pronto asustada –hola… mira ya es de noche nos quedamos dormidas-
-guau... tienes la hora?- mire el reloj que estaba en la mesita de noche de alado de la cama las 7:23
- las 7:23 no puedo creer que hayamos dormido tanto tiempo-
-si… al menos yo si vi algo de la peli pero tu me pasaste el sueño-
De pronto alguien estaba golpeando a mi puerta- Ness ..-
-pasa – grite respondiéndole a Alice
-bien ya podemos irnos… hola Claire como te va
-Hola Alice – dijo Claire
Luego de eso nos dirigimos a la mansión y cuando entre vi el gran salón de la casa lleno de bombas y flores perfectamente arregladas. Un gran pastel figuraba en el centro y parecía hecho de esmeraldas. “Feliz cumpleaños Renesmee” Decía un cartel del fondo que concordó con las voces de mi familia:

-¡Feliz cumpleaños!- Gritaron todos y se vinieron a abrazarme. El abrazo de Emmett me llevo al piso
-¡Ouch! Emmett… ¿Se te olvida que soy semi- humana?
-Lo siento- Dijo mientras se reía estruendosamente y me ayudaba a levantar
-¡Gracias!- Los abracé a todos lo más fuerte que pude
No solo estaba mi familia. También estaban la manada de la Push
Esme y Carlisle se dirigieron a mi para darme un gran abrazo y entregarme mi regalo eran unos boletos para Australia –son para ti y jake espero que los disfrutes- me dijo Esme y luego corrí a darles otro abrazo
Jake me dio una rosa y una cadena con forma de corazón
Corrí a abrazarle y el me recibió con uno de esos besos cálidos que siempre me daba solo que cada vez era mas dulces
-Erg erg…- interrumpió papa – nessi es hora de nuestro regalo- me dijo y de pronto mama me puso una mascada negra en los ojos y me llevaron caminando bajamos unas gradas cuando papa dijo
- abre la mano – obedecí de pronto cayo una llave en la palma de mi mano…. Mama me quito la mascada y lo vi era un hermoso auto descapotable negro y era todo mío...
- ha… es esto- dije con emoción
- si es tu auto- respondió mama acto seguido corrí a darles un gran abrazo a mis padres
- sabíamos que no te gustaba pedir prestado el auto así que aquí esta…- dijo mama – tu regalo..-
-Gracias!!!! En verdad es hermoso- luego de eso todos no dirigimos de nuevo a la mansión los que faltaban también me dieron regalos muy bonitos luego Alice puso música y la fiesta comenzó estaba tan cansada que me quede dormida en la habitación de rose cuando me desperté eran las cuatro de la mañana obviamente todos ya se habían ido cuando baje a la estancia no había nadie… me dirigí a la casa de mis padres pero tampoco había nadie……


-------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario