Mini Site Translator 2

INTRODUCCION

POV JACOB

Como seria tu vida si un amor se ve obligado a separarse, sobrevivirías? quien sabe tal vez solo tú, pero, en el caso de que ese amor sea eterno... oh tal vez sea una obligación el que debamos estar juntos, pero eso no podría ser porque somos enemigos naturales, que pasaría si hago todo lo posible por recuperar ese amor y no lo consigo lo pierdo para siempre y si el amor de mi vida me dijo que

Dude que sean fuego las estrellas, dude que el sol se mueva, dude que la verdad sea mentira, pero, que nunca dude del amor que nos tenemos”

Debería confiar en lo que me dijo mi amor.

Qué pasaría si por una separación del destino, por uno cuantos kilómetros se acabe todo el cariño, la pasión y el amor que sentíamos, y si se pone en peligro… y si la profecía se cumple y si en vez de perder a una sola persona pierdes a todo el mundo que esta a tu alrededor solo por una amor, un amor que nunca debería haber empezado pero que después de todo puede que tenga un final feliz.

jueves, 12 de julio de 2012

Cap. 18 No soy una niña, entiéndelo…

-podrías manejar lo más rápido que puedas- le dije a jake –quiero salir de aquí no a la casa- y me obedeció ni bien cruzamos la puerta del estacionamiento el carro iba a 200km/h... Cuando ya estábamos bastante lejos jake me pregunto -entonces de que va la cosa, porque estas tan enfada- -al parecer tengo una familia que no confía lo suficiente en mí, me consideran un estorbo o no sé qué… pero odio que se comporten así, no soy una niña y odio que me traten como tal hace mucho que deje de serlo… y… como me trata mi familia me hace sentir tan frustrada porque me tratan como… como…- -una niña- mascullo jake -exacto- en ese momento llegamos a un pequeño parque algo abandonado o más bien dicho muy abandonado no había nadie jake se parqueo ahí -sigo sin entenderte Ness, porque están tan enojada con ellos- yo le conté lo que me habían escondido, lo que me conto Nahuel. -sabes Ness que siempre he dicho que la verdad debe ser reciproca, y tu me acabas de contar todo lo que te paso pero a pesar de todo yo también creo que seas una niña aun- -no me salgas con eso por favor- -ok solo piénsatelo vale, tal vez tu familia está intentando protegerte o tal vez quieren que no te preocupes… escucha yo lo deduje luego de todo lo que me contaste, que esto no es fácil, me refiero a que tu especie los vampiros en general tienen un rey por decirlo así no, alguien que los dirige, alguien que procura que las cosas en su mundo estén bajo control para que sigan manteniéndose en el anonimato no…- -mmm… no te entiendo- -Nessie eres inteligente… yo lo deduje cuando te escuche, tal vez estas cegada por la ira en estos momentos pero dime, que ocurrió cuando tu naciste- -ah, todos se pusieron muy felices y salió el sol- dije tratando de alegrarme… jake me miro fijamente con esa mirada de preocupación y en ese momento me puse a pensar cuando yo nací los vulturis atacaron buscando que su mundo se mantuviere en el anonimato claro era eso… -vale todavía tengo unas ideas confusas, explícame tu, que es claramente lo que me quieres decir- -Nessie si la hermana de Nahuel acecinara a tantas personas, los pondría en evidencia y sabes que los vulturis están enterados de todo lo más seguro es que ellos ya conocen el problema así que estoy seguro de que tomaran cartas en el asunto, tal vez anticipándose y asesinándola a ella y todos los de su especie, lo que incluye a Nahuel y… también- se quedo un momento en silencio lo había entendido todo -también a mi…- complete su frase y un montón de ideas pasaron por mi mente – oh por dios era eso… por eso mi familia no me lo dijo claro- -para todo hay una razón-repuso jake -de todas maneras no justifica el hecho de que me hayan escondido algo así ni aunque haya sido para protegerme, con mucha más razón debería estar enterada entre las primeras de esto, si en esto estarán metidos los vulturis también me involucra a mi- repuse -ok ok relájate vale, hay que pensarlo con cabeza fría vale, tenemos que tranquilizarnos antes de volver- cuando termino de decir eso se me olvido todo y se me ocurrió una buena idea para pasar el tiempo al menos para mí la mirada que tenia de furia cambio repentinamente -y… quien te dijo que ya quería regresar- -oh no… no, no, no… conozco esa mirada, sea lo que sea que estés planeando olvídalo- -no pretendo hacer nada malo, lo prometo, solo quiero aprovechar el tiempo se que pronto te vas a ir tienes responsabilidades que cumplir y quiero aprovechar lo máximo que estés aquí- -de hecho Nessie… me voy mañana cuando Seth me llamo esta mañana me informo de un nuevo efluvio no es ni de vampiro ni de hombre lobo es diferente, también he hablado con Sam y me ha dicho que es inevitable, tengo que regresar mañana… lo siento- genial mas malas noticias esto cada vez se pone mejor pero que podía hacer no podía retenerlo, en estos momentos tengo yo también responsabilidades -no tranquilo, no te preocupes- le dije tratando de sonar fuerte la vedad es que quería quedarme con el por toda la eternidad -escúchame Renesmee- repuso tomando mi cara con sus manos para que le viera a los ojos –quisiera poder quedarme contigo, quisiera que todo fuera un poco más normal, que solo estuviéramos nosotros dos, pero te prometo que te lo compensare vale cuando se arregle todo por Forks y por acá vendré por ti… y sabes que cumplo mis promesas- -y tu sabes que respeto tus decisiones, y te quiero- ese fue uno de los mejores momentos de mi vida se me acerco y me dio un tierno beso -yo también te quiero- y me volvió a besar luego de un par de hora ya había oscurecido decidimos regresar el tenía que hacer maletas y yo enfrentarme a la realidad Si nos habíamos alejado bastante porque nos tomo como dos horas regresar ya daban mas de las 11 pm, mi teléfono estaba muerto por lo que deduje estarían ya mas enojados o al menos mi papa, Jake dejo el coche afuera entramos y estaban todos sentados en el pequeño hall -buenas noches- todos me saludaron menos papá solo se levanto se paro en frente mío y mirándome fríamente dijo -Jacobo necesito hablar contigo, en privado- yo me quede con la boca abierta y eso me hiso enojar aun mas “eso es todo lo que vas a decir pero qué demonios te pasa, me debes una explicación” pensé al instante -claro, te sigo- contesto jake -en un momento vuelvo contigo- repuso mi papa aun mirándome a los ojos se dio media vuelta y salió por la puerta de la cocina seguido por jake Me quede perpleja de la actitud de mi padre la verdad esperaba que se pusiera como un loco pero qué más da. -Nessie cariño quieres comer algo- dijo mi madre mirándome -tu tampoco estas tan a salvo de esta –le masculle a mi madre -todos ustedes me estuvieron mintiendo, así que solo espero que regrese el inmaduro que tengo por padre para una buena explicación- -Ness no seas tan injusta lo hicimos por protegerte- repuso Emmett, pero en cuanto dijo eso me alzo a ver directamente y se dio cuenta de que en realidad estaba enojada –ok me callo, con una de esas miradas matas a cualquiera- y regreso a ver a la tele, yo subí a mi habitación a dejar mi mochila y sentarme paso como una hora y regreso mi papa pero sin Jake, en ese momento baje lista para recibir mi muy merecida explicación, cuando llegue al hall vi a mi padre murmurando algo al oído de Emmett de pronto el se levanto y se dirigió a la cocina su pongo q iba a salir -donde esta jake- pregunte -haciendo algunas llamadas, bueno señorita tenemos una conversación pendiente y me gustaría que fuera solo de los dos ya que fue mi idea no decírtelo- mascullo mi papá le quede viendo y solamente pensé un dudoso “claro” mi padre se dirigió a la puerta principal y yo le seguí se alejo lo suficiente nos adentramos al bosque y llegamos a un pequeño prado se detuvo ahí -y bien explica porque no me lo dijiste porque simplemente decidiste esconderlo- -Jacobo hizo una buena deducción- contesto mientras se daba la vuelta para mirarme -entonces es verdad los vulturis estarán metidos en esto pronto- -sí estarán metidos en esto, pero déjame aclararte una cosa Nessie no te lo dije porque quería protegerte, porque me encantaría que todo fuera un poco mas normal que tu vida sea más normal, entiendes- -protegerme, de que papá, soy lo bastante grande para entender los problemas y su magnitud, sabes en realidad cual es el verdadero problema… que me consideras una niña y no lo soy!!!- repuse ya casi gritando -obvio que te considero una niña!!! Por dios Renesmee entiéndeme yo te trato de proteger- -nadie te pidió que me protegieras hace mucho que deje de ser tu niñita, no puedes esconderme las cosas eso es mentirme- -Eso ya quedo atrás olvídalo- -olvidar algo así estás loco- -escucha Ness no tenia elección no te lo podíamos decir sabia como te ibas a poner- -claro que tenias elección, y elegiste no decirme -no era justo, no es tu pena sí, es la de Nahuel- -pero al final voy a terminar cargando con ella, papá, no soy una niña entiéndelo, tu niña creció hace mucho- masculle con algo de nostalgia -lo entiendo toda una mujer, pero nunca dejaras de ser mi niña, lo entenderás esa manía por ser protectora con tus hijos a pesar de que ya crecieron lo entenderás cuando tengas los tuyos- repuso y me abrazo yo ya tenía lagrimas en mis ojos -solo prométeme que no me volverás a mentir o a esconderme algo- -no te puedo prometer eso, pero te prometo que pase lo que pase te protegeré aun si me cuesta la vida- me dio un tierno beso en la frente y regresamos a casa… ------------------------------------------------------------------------------- ok lo siento no hay escusa pero he vuelto y esta vez no me voy hasta q termine... espero q les guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario