Mini Site Translator 2

INTRODUCCION

POV JACOB

Como seria tu vida si un amor se ve obligado a separarse, sobrevivirías? quien sabe tal vez solo tú, pero, en el caso de que ese amor sea eterno... oh tal vez sea una obligación el que debamos estar juntos, pero eso no podría ser porque somos enemigos naturales, que pasaría si hago todo lo posible por recuperar ese amor y no lo consigo lo pierdo para siempre y si el amor de mi vida me dijo que

Dude que sean fuego las estrellas, dude que el sol se mueva, dude que la verdad sea mentira, pero, que nunca dude del amor que nos tenemos”

Debería confiar en lo que me dijo mi amor.

Qué pasaría si por una separación del destino, por uno cuantos kilómetros se acabe todo el cariño, la pasión y el amor que sentíamos, y si se pone en peligro… y si la profecía se cumple y si en vez de perder a una sola persona pierdes a todo el mundo que esta a tu alrededor solo por una amor, un amor que nunca debería haber empezado pero que después de todo puede que tenga un final feliz.

viernes, 30 de julio de 2010

Una tarde cansada

Luego que colgué con jake me llamo Esme diciéndome que ya estaba la comida servida y

cuando me iba a sentar llegaron todos a la casa…

Pero no con caras muy animadas y todos se fueron a lugares diferentes, el único que

no estaba de mal humor era mi tío Emmett y en efecto porque apenas me vio me dijo

-hola sobrinita- cargándome como un saco y dando vueltas

-¡¡Bájame tío!!- masculle mientras le golpeaba la espalda y justo en ese momento mi

padre asa por ahí

-Emmett es la segunda ves que te digo que dejes de molestar a mi hija- dijo mi padre

mientras entraba a la cocina

-que aguafiestas eres Eddy- repuso mi tío

-¡no me llames Eddy!-

Mi tío me bajo y me despeino como siempre

-hey!! Tío como les fue en su primer día de clases-

-pues a mi bien… pero como puedes ver al resto no-

-¿Por qué?- pregunte

-por que al parecer a Edward y a Jasper no les gusta que les coqueteen a sus

“hermanas”- me respondió haciendo comillas en la ultima palabra

-Oh… oh!... ese es el problema- dije entre risas

-pues si… pero dime sobrinita que tal tu mañana-

-algo aburrida hasta que llego Nahuel diciendo que le habían mandado a cuidarme

¡¡Como si no supiera cuidarme sola!!- grite lo suficientemente alto como para que

mis padres pudieran escuchar –y luego me llamo jake-

Al parecer mi tío noto la cara de tristeza que puse al pronunciar el nombre de

jake que de una me contesto con una sonrisa picara

-en la tarde vas a hacer algo-

-no… porque?-

-vamos- me dijo y me llevo de la mano al garaje nos subimos a su auto un hermoso y

veloz deportivo

-adonde vamos tío- le pregunte

-ha despejar tu mente-

-que??-

-ya vas a ver… te gustan las sorpresas no-

-si- le conteste

-entonces no arruines esta pequeña-

Definitivamente tenia la mejor familia del mundo, mi tío no me quiso decir a donde

me iba a llevar pero cuando me di cuenta estábamos llegando a la ciudad

-ya mismo llegamos pequeña-

-adonde- pregunte ya impaciente

-aquí- respondió mi tío

Cuando me gire para ver a la ventana no me lo podía creer estábamos en la pista de

hielo Harwood, había ido a patinar muchas veces cuando era pequeña y me encantaba

-esto solo es nuestra primera parada- repuso mi tío

-gracias, gracias, gracias, gracias- le dije mientras le abrazaba

-vamos… veamos si sigues siendo tan buena como de pequeña-

Mi tío compro las entradas nos pusimos los patines y entramos a la pista por suerte

había poca gente me divertí muchísimo y después de unas cuantas empujadas por parte

de Emmett tuvimos que salir pasamos ahí dos horas, cuando salíamos y nos dirigíamos

al auto mi tío me dijo

-ahora vamos a la segunda parte de nuestro tour-

-que??-

-sip… a la segunda parte… vamos a ver una película-

-es una broma… tío… te recuerdo que tu odias los cines-

-pero por ti pequeña… hasta me uniría a la guardia de los vulturis

-gracias… en verdad muchas gracias tío-

-pero para que estamos los tíos si no es para consentir a la sobrina favorita-

-soy tu única sobrina-

-cierto… pero si tuviera otra tu serias la favorita-

No tuve mas que reírme mi tío era lo máximo. Llegamos al cine en poco tiempo

-bueno que quieres ver- me pregunto Emmett

-que te parece… esa- conteste señalando el titulo

-shuntter… se ve buena… esta bien vamos a ver esa-

Entramos a ver la película era muy buena, era de terror y al parecer Emmett no se

aburrió tanto. Salimos de la sala ya a las 7:30 de la noche obviamente ya estaba

oscuro pero el cielo despejado

-no estaba mal- dijo mi tío –bueno… quieres ir a comer un helado-

-ham… claro… gracias-

Me llevo a una heladería muy buena y me compro un helado de chocolate con vainilla

acabe mi helado y nos fuimos al auto de vuelta a casa llegamos como a las 8:15

Emmett metió el carro al garaje cuando estábamos subiendo a la casa le dije

-gracias tío… por todo-

-no hay por que pequeña… no soporto verte triste tenia que alegrarte un poco-





POV Edward


Hoy no había sido el mejor día de mi vida para empezar en el instituto a todo chico

que pasaba se le daba por pensar que Bella era muy hermosa como para estar sola,

para colmo no tenia ninguna clase con ella por lo que no la vi si no hasta el

receso, de regreso a casa a Emmett se le dio por molestar todo el camino con

respecto a ese tema cuando regrese a casa tuve que lidiar con los pensamientos de

Nessie que se la pasaba pensando en Jake y un reclamo de ella por haberle dicho a

Nahuel que la cuide, por suerte Emmett se porto un tío cariñoso y la saco a pasear.

Eran ya las 8:15 cuando escuche un auto acercándose yo estaba en la sala leyendo de

repente Bella se sentó a lado mío y puso su cabeza en mi hombro

-que lees amor- me dijo en un tono muy dulce

-un libro de Paulo Coelho-

-eso ya lo note pero que lectura-

-ser como el rio fluye- le respondí con una sonrisa desvié mi mirada del libro para

poder mirar al amor de mi vida quien sin pensarlo dos veces estampo sus labios con

los míos nos separamos y yo le dije

-te amo-

-no tanto como yo te amo- me respondió y volvió a darme un pequeño beso

En ese momento entraron Emmett con Renesmee que venían riendo

-hola ma… hola pa-

-hola- le contestamos los dos al unisonó

-bueno me voy a acostar mañana va a se un día largo- dijo Ness haciendo una mueca

luego se volvió hacia Emmett – gracias tío la pase genial- luego de eso se fue

-gracias Emmett- le dijo Bella

-No hay nada que agradecer hermanita yo también me la pase muy bien-

-gracias de todas formas me quitaste un peso de encima ver a Nessie deprimida la

verdad me causa mucho pesar- dijo Bella que aún seguía recostada en mi hombro

-bueno… me voy a ver a rose que probablemente este enojada por haberla abandonado

todo el día-





POV Renesmee

Ya me había cambiado y estaba lista para dormir pero vi mi computador y dije por que

no, lo encendí y entre en mi correo tenia tres mensajes nuevos que la verdad no

valían la pena leerlos era pura publicidad… me entre al chat a ver si alguien estaba

conectado pero nada vi el nombre de jake pero decía desconectado pero… a lado había

un mensaje que decía “TE SUEÑO, TE EXTRAÑO Y TE AMO” me conmovió mucho así que yo

escribí lo mismo para que sepa que yo también lo amo, apague mi computador y me

recosté en la cama pasa como una hora dando vueltas sin poder conciliar el sueño así

que me levante y me hasta la ventana a pesar del frio y las lluvias el cielo estaba

despejado me perdí mirando el cielo hasta que escuche una voz detrás de mí

-sin poder dormir- decía mi padre

-no- le conteste –tal ves sean los nervios de mañana-

-eso pasa-

-contéstame algo papá… como pudiste vivir sin mamá a lado tuyo… esa vez que la

dejaste por su bien-

-pues técnicamente… yo no vivía… mas bien dicho ni siquiera hacia el mínimo intento

de tener una vida normal… ahora comprendo que ese fue el peor error que he cometido

en mis 126 años-

-como se supone que viviré sin jake-

-lo harás yo se que lo harás… ahora a dormir a menos que quieras que mañana Alice te

despierte tirando agua- dijo mi padre

-si mojarte cuando duermes es lo mas divertido… ríete papá- le dije con sarcasmo

Me recosté y caí en un profundo sueño…


-------------------------------------------------------------------------------------

los iento por no haver publicado pero estava de vacaciones y ademas tuve un problema grandisimo en el cole pero estoy de vuelta y en verdad lo siento bueno espero que les guste el cap y comenten pliss

bss
angie

2 comentarios:

  1. Te sigo, ahora no tengo tiempo de leer, pero amo la saga y seguro me gustara como escribes.

    http://angela-atruelove.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. OLAAA
    me encanto tu blogg
    bueno enrealidad todo lo de lobos y vampiros jaja yo tambiien tengo un blogg
    visitalo espero que te gustee
    http://seunikooangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar