Mini Site Translator 2

INTRODUCCION

POV JACOB

Como seria tu vida si un amor se ve obligado a separarse, sobrevivirías? quien sabe tal vez solo tú, pero, en el caso de que ese amor sea eterno... oh tal vez sea una obligación el que debamos estar juntos, pero eso no podría ser porque somos enemigos naturales, que pasaría si hago todo lo posible por recuperar ese amor y no lo consigo lo pierdo para siempre y si el amor de mi vida me dijo que

Dude que sean fuego las estrellas, dude que el sol se mueva, dude que la verdad sea mentira, pero, que nunca dude del amor que nos tenemos”

Debería confiar en lo que me dijo mi amor.

Qué pasaría si por una separación del destino, por uno cuantos kilómetros se acabe todo el cariño, la pasión y el amor que sentíamos, y si se pone en peligro… y si la profecía se cumple y si en vez de perder a una sola persona pierdes a todo el mundo que esta a tu alrededor solo por una amor, un amor que nunca debería haber empezado pero que después de todo puede que tenga un final feliz.

jueves, 10 de junio de 2010

Llamada

Me tire en la cama y justo cuando mis ojos estaban empezando a cerrarse sonó mi

celular…

Vi el numero era jake un poco grogui pero a la vez alegre le conteste

-hola como estas

-hala amor ya llegaste- me dijo pero en su voz se le notaba una tristeza única

-si jake- emití un suspiro –lastimosamente ya llegue y como lo dije antes ha…- jake

me interrumpió mientras hablaba

-miles de kilómetros lejos de mi eso ya lo escuche antes Ness y no quiero volver a

escucharlo por que aunque tu no me veas yo siempre estaré ahí, cerca de ti en tus

sueños, en tus pensamientos y en tu corazón- me dijo con todo el amor posible

-eso tenlo por echo tu nunca saldrás de mi vida- luego de unos segundos se quedo en

silencio y justo cuando yo iba a hablar escuche que alguien lo llamaba

-parece que me necesitan- mascullo jake –nessie?

-si- le conteste

-TE AMO-

-yo también- y luego se volvió a escuchar que alguien llamaba

-te llamo en cuanto pueda me toca guardia así que mejor no intentes llamarme por que

sabes que no llevo el celular-

-adiós jake- le dije y luego de eso colgó.

Definitivamente jake tampoco la estaba pasando muy bien, luego de quedarme pensando

un momento encendí una pequeña grabadora que había a lado de mi cama en una mesita

de noche me fije y había un CD que decía en letras muy pequeñas “todo pasara” puse

ese CD y me lo quede escuchando tenia muchas canciones pero al escuchar la primera

ya sabia quien me lo había dejado ahí papa por que escuche primero la canción de

cunas que el me compuso cuando era pequeña de pronto unas pequeñas lágrimas

empezaron a correr por mi cara y después de haber llorado tanto me fundí en un sueño

totalmente profundo.

A la maña siguiente me desperté como a las cinco de la mañana ya sin poder dormir

mas, con los ojos hinchados por haber llorado tanto el día anterior y con un dolor

de cabeza horrible y para fregarla mas estaba con frio era muy raro en mi pero al no

tener a Jacob a mi lado, al no tener su calor definitivamente me hacia cambiar

totalmente mi estilo de ver la vida deje de pensar en ello porque ya me convencí a

mi misma que no podía hacer nada mas que mantener lo ahora tengo, estaba a punto de

bajar cuando alguien golpeo la puerta

-pase-

-buenos días hija- me dijo mi madre “que tienen de buenos” pensé para mis adentros

-hola mama-

-hija… ahora ya debemos ir al instituto- repuso mi madre pero al ver mi cara trato

de corregirse en seguida –pero si tu quieres no bayas tal ves deberías quedarte aquí

conociendo los alrededores y descansando-

-si sabes preferiría quedarme-

-esta bien hija no hay problema- después de eso me dio un beso en la frente y agrego

–ahora debo irme la habitación de Alice esta como ha un kilometro de aquí… bueno tal

ves exagero pero esta al otro lado de la casa y si no llego en 1 minuto con 52

segundos me matara según ella no podemos salir de la casa si ella no aprueba nuestra

vestimenta ya sabes como es- y salió de mi habitación a una velocidad vampírica.

Luego de eso me dirigí a la ducha me bañe y la verdad me demore bastante necesitaba

algo que me ayudara una relajación cuando Salí en mi cama había ropa me cambie.

Salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina

-buenos días cariño- me saludaba Esme

-buenos días Esme- en la mesa estaba sentado Emmett pero cuando me vio se levanto

-hola sobrinita- me decía mientras me daba un abrazo –oye que ayer alguien se murió

por que no parabas de llorar toda la noche aun dormida- le iba a contestar pero mi

papa entro en la cocina

-Emmett no molestes a mi hija- le regaño –además apúrate que ya nos vamos-

-ya se van?-pregunte

-si- me contesto mi padre –adiós hija- decía mientras me daba un beso en la mejilla

y salía luego todos los demás también vinieron a despedirse luego de eso me quede

sola Carlisle también ya se había ido a un nuevo trabajo, mi abuelos debieron haber

llegado anoche y Esme dijo que iba a leer un libro yo decidí salir por la puerta de

cocina y afuera se encontraba un amplio bosque primero me fui a cazar ya que no lo

hacia hace días y luego me puse a caminar por el bosque sin rumbo fijo mientras

caminaba de regreso alguien me cogió de la mano…

-------------------------------------------------------------------------------------
si, si lo siento por no publicar no me maten X( pero estoy en examenes y no me esta llendo muy bien que digamos dejen comentarios adios

angie :D

2 comentarios: